Idiomas

Idiomas

Do you speak english?

Inglés
Nuestra enseñanza consiste en clases con un profesor licenciado y cualificado por la Escuela Oficial de Idiomas. Además, realizamos clases de conversación.

Inglés para niños
También ofrecemos inglés para niños, de manera que supone una gran ventaja aprender idiomas a estas edades. El profesorado utiliza un método pedagógico adaptado a la edad del pequeño alumno.

Hoy en día es imprescindible tener un nivel de inglés certificado por un organismo de prestigio. Nosotros te ayudamos a obtener tu certificado de Cambridge University.

4 razones para que te prepares en Academia Easily tus cursos de inglés:

1. La nueva implantación del EESS, requiere un certificado oficial de idiomas para obtener tu titulación (mínimo nivel B1). Esta exigencia se especifica en el Real Decreto 1393/2007 por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

2. Si tienes un buen nivel de inglés te abre puertas laborales, ahora más que nunca, necesitas estar preparado para las ofertas de trabajo fuera de España y la titulación mínima que los países de habla inglesa están exigiendo es el B1. En Academia Easily te formamos para que puedas ampliar tu curriculum con el B1 o B2 y así tener más y mejores oportunidades. El inglés es el idioma más hablado en las grandes empresas  del mundo, siendo esta una razón de peso para que te formes en Academia Easily con nuestros profesores nativos.

3. Actualmente y desde hace ya muchos años, Internet se ha convertido en parte de nuestras vidas.  A consecuencia del hecho que navegamos a diario por la red nos topamos con webs que nos interesan y que están en inglés. Cada día utilizamos más palabras inglesas y las añadimos a nuestro vocabulario casi sin darnos cuenta. A menudo utilizamos frases o palabras como “stress”, “check-in”, “jet lag”, “hot dog”, “hardware”, “cup cakes” etc, nosotros te enseñaremos su significado literal y como aplicarlas y pronunciarlas correctamente.

4. La edad ya no importa! En Academia Easily tenemos cursos para todas las edades. Cada persona realizará una Prueba de Nivel (Level Test) de manera Gratuita para evaluarla y determinar el curso adecuado para su nivel. Las clases que se impartirán por una profesora nativa, serán dinámicas, prácticas y divertidas, aplicando técnicas de estudio que engloban, gramática, fonética, compresión oral y pronunciación. Ofrecemos cursos homologados por University of Cambridge: PET / B1, FIRST / B2 y ADVANCE / C1 como también A1 / YOUNG LEARNES  y A2 / KEY (KET).

Cursos de Inglés adicionales:

  • Cursos Intensivos Específicos de Inglés para personas o grupos de un sector determinado que necesiten aprender un inglés concreto para poder comunicarse con sus jefes, clientes, compañeros o amigos de habla inglesa.
  • Cursos de  Inglés Intensivos de Verano
  • Cursos de Inglés de fonética y/o pronunciación

Si no encuentra el curso de inglés que usted necesita háganoslo saber para diseñárselo! 


Alemán
En nuestros cursos de alemán podrá aprender de forma rápida y sistemática la estructura fundamental del idioma y el vocabulario a través de ejercicios de conversación, comprensión auditiva, dictados y gramática.


Español para extranjeros
Realizamos ejercicios de gramática y reforzamos el vocabulario temático, los problemas lexicales del castellano a través de la conversación.